APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

miércoles, 13 de abril de 2016

ONE HOUR BEHIND - BLOG

Queremos estar en Wembley

 
Hola a tod@s:
No resulta nada sencillo escribir hoy, horas después de una derrota dura, de esas que duelen y dejan un sabor de boca especialmente amargo. Recibir tres goles en apenas siete minutos supone un golpe muy duro para cualquiera, sobre todo cuando sientes que, hasta ese momento, has hecho bastantes cosas bien. Creo que es justo decir que en la primera parte el juego estuvo parejo, con un comienzo de partido bueno por nuestra parte y unos minutos finales antes del descanso en los que ellos apretaron más. Sin embargo, el 1-0 nos hizo demasiado daño y el rival supo aprovecharlo.
Creo que es bueno que el próximo partido llegue cuanto antes, el miércoles, porque nos va a permitir no pensar más en lo sucedido en White Hart Lane y concentrarnos totalmente en el choque ante el West Ham. En realidad, es uno de los encuentros más importantes de la temporada, y no podemos permitirnos entrar a ese partido con un ápice de tristeza o decepción. Al contrario, tenemos que ser conscientes de que en Boleyn Ground tenemos una oportunidad extraordinaria de estar en Wembley y dar a nuestros aficionados lo que se merecen: un motivo de alegría esta temporada.
Luego regresaremos a Old Trafford para recibir al Aston Villa en uno de los últimos partidos de la temporada en casa, pero eso será más adelante. Ahora mismo sólo pensamos en el ‘replay’ de cuartos de final de la FA Cup.
Mientras, en España la Liga se ha puesto interesante tras volver de vacío el Barcelona de San Sebastián y las victorias de Atlético y Real Madrid frente a Espanyol y Eibar. El equipo azulgrana está teniendo más problemas para sacar los partidos adelante en el momento clave de la temporada y eso, unido al esfuerzo que supone la Champions League, ha vuelto a apretar la lucha por el título.
Más allá del deporte, esta semana se estrena un cortometraje muy especial del que tengo la fortuna de formar parte. Se titula ‘El mundo de Mao’, se ha exhibido por primera vez en Madrid y el estreno mundial es este viernes en el XIV Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián. Su protagonista es uno de los muchos chavales que vieron arrebatada su infancia en el conflicto armado de Uganda. Como siempre digo, tenemos que utilizar el enorme potencial del deporte para ayudar a mejorar el mundo o al menos tratar de ayudar a aquellas personas que lo pasan realmente mal.
Abrazos, que paséis una buena semana, y a olvidar cuanto antes esos siete minutos malditos, y pensar que aún quedan partidos para terminar la temporada de la mejor manera posible. A seguir hacia delante,
Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario