APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

lunes, 9 de mayo de 2016

JUAN MATA: "MI HIJO NUNCA SE FUE DE VALENCIA"

El padre de Juan Mata se reúne con Alesanco


Añadir leyenda
Luis Cortés - La mañana en la ciudad deportiva de Paterna ha estado repleta de noticias. Además del cónclave entre Suso y Pako, en el edificio de enfrente se estaba celebrando otra reunión. En este caso, los protagonistas eras José Ramón Alesanco y Juan Mata, el padre del exfutbolista de Valencia actualmente en el Manchester United. 
 
El padre del exfutbolista del Valencia aseguró que su hijo está mu a gusto en el Manchester. Pero también que nunca ha olvidado su etapa en el club de Mestalla. Para él fue una de las mejores. "Mi hijo nunca se fue de Valencia. Valencia es un sitio que Juan siempre lo mira y lo recuerda", declaró el padre del atacante.
 
Juan Mata aprovechó la mañana para trasladarse a la Ciudad Deportiva de Paterna para tratar temas de la cantera del Valencia. Allí se reunió con José Ramón Alesanco para hablar de futuribles jugadores para las categorías inferiores de la entidad. Cabe destacar, que el futbolista del filial, que ya ha debutado con el primer equipo, Diallo es el futbolista de la academia más importante al que lleva Mata. 
 
El agente ha aprovechado para hablar con el máximo exponente de la academia sobre el futbolista de Mali. En el Valencia cuentan con Diallo como jugador de futuro. Buena prueba de ello son las nutridas participaciones que ha tenido con la primera plantilla del conjunto de Mestalla. 
 

Un viejo conocido de Suso

El padre de Juan Mata ha sido comparto de habitación del actual director deportivo del Valencia cuando jugaban en el Orihuela. El agente tiene una gran relación con Suso García. La intención de Mata era la de saludar y hablar con el encargado de la secretaría técnica una vez finalizada su reunión con Alesanco. Pero Suso estuvo reunido durante toda la mañana y no pudo salir a conversar con el padre de exfutbolista del Valencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario