APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

miércoles, 18 de mayo de 2016

MATA INAUGURA UN RESTAURANTE ESPAÑOL EN MANCHESTER RODEADO DE AMIGOS

El centrocampista del Manchester United Juan Mata inauguró el jueves por la noche su nuevo restaurante español en Manchester, acompañado de varios compañeros de equipo y amigos como Bojan o Muniesa


Mata, de 27 años, acudió al restaurante "Tapeo & Wine", un homenaje a la cocina y a las tapas españolas, y que está ubicado en la céntrica calle de Deansgate, junto a compañeros de equipo como David de Gea, Matteo Darmian, Ander Herrera o Daley Blind.
 
Otros futbolistas que no se quisieron perder la inauguración fueron los jugadores españoles del Stoke City Bojan Krkic, Marc Muniesa y Joselu.
 
"Estoy muy entusiasmado con la inauguración de 'Tapeo & Wine'. Ofrece comida y bebida española estupenda y hay un gran ambiente. Estoy impaciente de que la gente de Manchester venga y pruebe", aseguró anoche Mata.
 
El restaurante es propiedad de Nacho Pérez y Natalia Esquerdo y cuenta con el apoyo de Juan Mata y de su padre, Juan Manuel Mata Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario