APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

lunes, 4 de julio de 2016

LOS POSIBLES DESTINOS DE JUAN MATA

Su futuro en Old Trafford se complica, no cuenta para Mourinho


Los agentes de Juan Mata están tratando de sacarlo del Manchester United ya que no cuenta para José Mourinho y de hecho el club le ha quitado su dorsal número ocho y se lo ha dado a su nuevo flamante fichaje, Zlatan Ibrahimovic. Varios son los clubes interesados en el internacional español y parece que en las próximas semanas tendrá que volver a irse de un equipo que dirige el entrenador portugués.
 
Everton FC: En el día de ayer se especuló mucho sobre el posible fichaje de Juan Mata por los 'toffies' por 21 millones de euros pero parece que esto es tan sólo un rumor ya que su agente no ha confirmado dicho interés. El equipo londinense sería una muy buena opción ya que allí se encontraría con varios jugadores españoles que harían más fácil su adaptación a Goodison Park.
 
Valencia CF: El conjunto valenciano siempre ha manifestado interés en volver a contar con el centrocampista asturiano que vendió al Chelsea temporadas atrás. Los de Pako Ayestarán tratarían de hacerse de nuevo con el ex canterano del Real Madrid y podrían hacer un esfuerzo económico para ofrecer a Mata una buena salida de Old Trafford, donde el jugador no está a gusto.
 
FC Barcelona: Las últimas semanas se había especulado con un posible interés del Barça en el asturiano pero parece ser que esto no va más allá de un mero rumor puesto que Robert Fernández en ningún momento ha iniciado contactos con el United para hacerse con la contratación de Juan Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario