APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

miércoles, 16 de noviembre de 2016

LA SELECCIÓN TAMBIÉN SE RINDE AL MANNEQUIN CHALLENGE PARA CELEBRAR EL EMPATE

Los jugadores del equipo nacional han recurrido al viral de moda para desahogarse tras el partido en Wembley que salvaron en los minutos finales con dos goles de Iago Aspas e Isco.



El Mannequin Challenge está dando mucho de sí durante la concentración de las selecciones. España era de los pocos equipos que quedaban por hacerlo, pero con la emoción del empate ante Inglaterra en el último segundo, los jugadores quisieron sumarse a esta tendencia desde los vestuarios de Wembley. Sergio Asenjo fue el encargado de subir este vídeo a las redes sociales, que deja claro que imaginación no les falta.
 
En las imágenes se ve a Thiago ejerciendo de médico con Vitolo en la camilla, a Ander Herrera llevando a Juan Mata mata atado a una carretilla o a Pepe Reina saliendo de un cajón. Durante el encuentro ya se pudo ver esta tendencia cuando el delantero inglés, Jamie Vardy se frenó para celebrar su gol.
 
El partido amistoso terminó con empate gracias a los goles de Iago Aspas e Isco, que aprovecharon los despistes de Inglaterra para remontar en los últimos minutos un encuentro que se daba prácticamente por perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario