APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

lunes, 21 de noviembre de 2016

LOS ANGELES PONE EL OJO EN CUATRO GRANDES DEL FUTBOL EUROPEO


Los Angeles FC están dispuestos a romper el mercado del futbol norteamericano con el fichage de autenticos cracks. El objetivo del equipo angelino es ganar la MLS el año que viene, en el que será el año de su debut en la liga. Quieren ser un equipo ganador y eso se consigue con grandes jugadores.
 
Las estrellas en las que se han fijado para asaltar el campeonato norteamericano son:
 
Wayne Rooney. El legendario internacional inglés lo está pasando mal este año. Las cosas le van mal en el Manchester United, donde desde que llegó Jose Mourihno ha perdido el estatus de imprescindible, y en la selección inglesa, donde vive una situación similar. Por ello, el jugador no veria con malos ojos una salida en la próxima apertura del mercado invernal. Desde hace años tiene una de las fichas mas importantes del futbol mundial, pero a pesar de ello, el ídolo de Old Trafford tiene suculentas ofertas de China y de Estados Unidos. De momento parece que la opción de la MLS le seduce más.
 
Juan Mata. El internacional español es otro futbolista del Manchester United que aparece en la lista de futuribles de Los Angeles Fc. El exvalencianista es hombre clave en el esquema de José Mourihno y pese a que, de momento, no se plantea abandonar Old Trafford, el poder de los dólares pueden hacer que el campeón del mundo en Sudáfrica cambie de opinión  y ponga rumbo a tierras californianas.
 
Javier Chicharito Hernández. El ariete mexicano del Bayer Leverkusen está en muchas de las agendas  de los grandes equipos de Europa. Después de su fugaz paso por el Real Madrid, llegar a la Bundesliga supuso un espaldarazo para su carrera y ahora mismo tiene ofertas de los  mejores equipos de Europa. Como en los dos casos anteriore, jugando en la MLS estaría cerca de su país y de su familia.
 
Fernando Torres. El delantero madrileño no empezó mal la temporada con el Atlético de Madrid, pero, con el equipo, en las ultimas semanas su estrella parece haberse apagado y solo lleva dos goles marcados hasta la fecha. Es el tercer delantero del equipo rojiblanco por detrás de Griezmann y Kevin Gameiro lo que podría hacer que tome la decisión de marcharse en cuanto termine su contrato con el Atlético, es decir, el 30 de junio del próximo año. Al Atleti le puede unir algo mas sentimental que monetario, ya que Torres querrá estar el primer año del Atleti en La Peineta
http://intereconomia.com/puntopelota/futbol/los-angeles-fc-cuatro-cracks-futbol-europeo-20161121-1821/#

No hay comentarios:

Publicar un comentario