APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

lunes, 23 de mayo de 2016

MANCHESTER UNITED FANS PREPARING FOR THE DEPARTURE OF JUAN MATA WITH JOSE MOURINHO’S IMPENDING ARRIVAL

Manchester United fans look to be preparing for the departure of Juan Mata with the impending arrival of Jose Mourinho as their new manager.

DID JUAN MATA IMITATE ALAN PARDEW'S DANCE IN FA CUP FINAL?

The Spaniard had just been substituted and looked like he heard what Pardew had been doing



Did Juan Mata imitate Alan Pardew's samba dance moves after he was substituted in the FA Cup final between Manchester United and Crystal Palace today (watch below)?
 
The snake-hipped Palace manager bust out some serious moves in celebration of Jason Puncheon's goal at Wembley Stadium. But three minutes later Mata equalised with a sweetly-struck volley.
 
Then, as the game went into extra-time, Jesse Lingard fired United 2-1 up with another superb volley to secure the cup for United.
 
Before kick-off, Pardew urged his players to seize the opportunity of cementing their names in the club's history by beating Manchester United in the FA Cup final on Saturday.
 
It is the first time Palace has made it to the FA Cup final since 1990 when - again facing Manchester United - they lost 1-0 in a replay, after a 3-3 draw in the first match. A victory at Wembley would bring the Eagles their first major trophy.
 
Pardew, who turned out for Palace as a player in that losing encounter 26 years ago, said his side's counter-attacking football could give them an advantage against Louis Van Gaal's men.
"We play street football, with players from different roots. This group has the opportunity to put something permanent there, the first major trophy for this club," the 54-year-old told reporters on Thursday.
 
"We have got areas of the pitch where we're slightly superior and we must make that count."
Manchester United will be looking to win their first major silverware since winning the Premier League in 2013, and Pardew insists the pressure is on United to deliver.
 
"I think the pressure's always on them because they're Manchester United," he said.
 
"Manchester United keep the ball really well and we are going to have to be patient at times.
"We are going to be the side that needs to fight that bit harder to win."

EL AFORTUNADO GOL DE JUAN MATA QUE SALVÓ AL MANCHESTER UNITED EN LA FA CUP

El español mandó la final del torneo al tiempo extra con un zurdazo de volea que se desvió.


Juan Mata salvó a Louis Van Gaal de un nuevo fracaso en esta temporada. En la final de la FA Cup, el Manchester United caía ante el Crystal Palace por la cuenta mínima, cuando apareció el español en el minuto 81.
Una gran jugada de Rooney, la coronó el zurdo con un remate de aire, que para fortuna de los rojos, se desvió en la defensa y puso el empate. Ese tanto mandó el partido al tiempo extra.





miércoles, 18 de mayo de 2016

EL UNITED CIERRA LA PREMIER CON UN TRIUNFO PERO SIN EL MILAGRO DE LA CHAMPIONS

El Manchester United se impuso cómodamente al Bournemouth por 3-1 en el partido aplazado del pasado domingo, pero se quedó a las puertas de los puestos de Champions League

 
Ante unos 50.000 espectadores que desafiaron el frío y la lluvia de la ciudad del norte de Inglaterra para acudir a Old Trafford, el United pudo con el recién ascendido Bournemouth para llegar con la moral cargada a la final de la FA Cup del próximo sábado.
 
El pasado domingo, el encuentro fue suspendido después de que se encontrara un paquete sospechoso en un baño de la parte noroeste del estadio.
 
La policía explicó horas más tarde que el objeto que levantó sospechas era un falso "artefacto explosivo increíblemente realista" que fue "olvidado de forma accidental por una compañía privada tras realizar un ejercicio de entrenamiento en el que estaban involucrados perros expertos en búsqueda de explosivos".
 
Este martes, los goles de los ingleses Wayne Rooney, Marcus Rashford y Ashley Young dieron a los 'diablos rojos' una cómoda victoria sobre los 'cherries'.
 
Con los puestos de Champions League fuera del alcance -los pupilos de Louis van Gaal necesitaban ganar por una diferencia de 19 goles para arrebatarle a sus vecinos del Manchester City la cuarta plaza de la tabla-, los locales luchaban por llevarse tres puntos que les permitieran acabar la campaña por encima del Southampton y recuperar la quinta posición.
 
No hizo rotaciones el técnico 'red devil', que formó en ataque con Juan Mata, Jesse Lingard, Anthony Martial, Rooney y el excelente Rashford.
 
A falta de tres minutos para el final de la primera mitad se adelantaron los locales merced a un tanto de Rooney tras un centro de Martial que dejó pasar Rashford y que empaló llegando desde atrás el capitán inglés.
 
Mediado el segundo tiempo, el joven canterano, de 18 años, celebró la convocatoria con la selección inglesa con el segundo tanto de los suyos, gracias a un disparo preciso desde el costado derecho del área.
 
El gol de la sentencia llegó a falta de seis minutos para el final, después de que Rooney pusiera un certero balón por encima de la defensa para que Young controlara solo y batiera a Federici.
Con el tiempo ya cumplido descontaron los de Eddie Howe merced a un gol en propia puerta del defensa Chris Smalling tras un disparo de Max Gradel.
 
El United, que se deberá conformar la temporada que viene con disputar la Europa League, tiene la oportunidad de cerrar el curso 2015/2016 con un título en la final de la FA Cup del próximo sábado en el estadio de Wembley frente al Crystal Palace.

DE ALCÁCER Y MATA A TORRES... Y HASTA VILLA: LOS 21 'OLVIDADOS' DE DEL BOSQUE

Tiene razón el seleccionador español cuando dice que "si les traemos a unos se pregunta por otros", pero eso es precisamente lo más complicado de su trabajo: elegir a los mejores


 
1. Adrián San Miguel. Más conocido por Adrián, a secas. El portero sevillano del West Ham ha realizado una gran temporada, aunque una lesión muscular hace un par de semanas le dejó fuera de combate para lo que resta de temporada. Quizá cuando Casillas decida colgar los guantes en la Selección, el exguardameta bético de 29 años tendrá opciones de vestir la Roja.  
 2. Asenjo. "No he hablado con nadie para que no haya confusiones. La única llamada que he hecho ha sido a Sergio Asenjo para conocer su disponibilidad para venir y su estado físico", explicó Del Bosque. Es decir, que hoy por hoy, para el seleccionador el guardameta del Villarreal es el cuarto de su lista para la portería de España.


3. Mario Gaspar. El lateral derecho del Villarreal se ha quedado fuera de la lista para la Eurocopa a última hora en detrimento del madridista Carvajal, ya que Juanfran siempre pareció incuestionable para Del Bosque. 

4. Héctor Bellerín. Aunque figura en la lista de 'meritorios', el lateral derecho del Arsenal ha sido incluido en el mejor once de la Premier, de ahí que su presencia en la Eurocopa de Francia tampoco hubiera sido algo descabellado.


5. Bernat. Campeón de la Bundesliga con el Bayern de Guardiola, semifinalista de la Champions y finalista este sábado de la Copa de Alemania. El lateral izquierdo valenciano no ha hecho una temporada excepcional, pero siempre ha estado entre los posibles para ir a la Eurocopa, al menos al mismo nivel que Azpilicueta.

6. Javi Martínez. Reconvertido definitivamente en central por Guardiola, el navarro también ha participado en los éxitos del Bayern, después de recuperarse completamente de sus problemas de rodilla. En su caso, el 'olvido' de Del Bosque podría ser más por cuestiones personales que deportivas. 
 
7. Íñigo Martínez. El central de la Real Sociedad no ha hecho su mejor temporada, aunque la presencia de un suplente como Marc Bartra, así como anteriormente el madridista Nacho, hace poco comprensible su exclusión sistemática. Con Piqué y Ramos como titulares, el realista podía haber estado entre sus suplentes.

8. Nacho. Su caso es parecido al de Bartra, un suplente habitual en su equipo al que Del Bosque ha recurrido en varias convocatorias anteriores. La diferencia es que el defensa del Real Madrid puede jugar tanto de central como de lateral, la polivalencia que precisamente le ha servido para ser internacional. 

9. Monreal. El lateral izquierdo navarro ha culminado una temporada muy completa en el Arsenal, aunque el hecho de que Del Bosque llevara tiempo sin llamarle le daba pocas opciones. Tal es así, que programó su boda dando por hecho que no estaría en la Eurocopa de Francia.

10. Alberto Moreno. El lateral zurdo del Liverpool también ha completado un buen año y este mismo miércoles se enfrenta a su exequipo en la final de la Liga Europa en Basilea. Sin embargo, su caso es como el de otros tantos españoles que juegan en la Premier, donde Del Bosque se fija más bien lo justo.

11. Sergi Roberto. El comodín de Luis Enrique en el Barça fue el último de los 60 jugadores que han debutado en la Selección con Del Bosque. Es más, el catalán fue titular en el amistoso contra Rumanía, de ahí que tuviera muchas papeletas para estar en Francia.
 
12. Juan Mata. Su ausencia es una de las más llamativas, pues esta temporada el asturiano ha sido uno de los jugadores más importantes de, eso sí, un irregular Manchester United. Con 10 asistencias y nueve goles, Mata sería a buen seguro uno de los más disgustados tras conocer la lista de Del Bosque.
 
13. Cazorla. Es cierto que el centrocampista del Arsenal ha estado cinco meses lesionado. Sin embargo, el asturiano tenía esperanzas de entrar en la lista de Del Bosque y aprovechar las cuatro semanas que restan para el debut de España en la Eurocopa para ponerse a punto. Su ausencia puede ser de las más justificadas, aunque hay presencias que no lo hacen del todo.  

14. Jesús Navas. Titular en el Manchester City, pasó de ser uno de los habituales en la Selección a convertirse en uno de los descartados habituales. El sevillano también ha pagado estar fuera del foco de LaLiga, aunque Pedro también lo ha estado en el Chelsea, y aun así Del Bosque se ha acordado de él.  
 
15. Raúl García. Su fichaje por el Athletic le devolvió a la titularidad y su rendimiento no ha decepcionado. Del Bosque llegó a contar con él incluso cuando no era indiscutible en el Atlético, pero esta temporada se ha olvidado completamente de él, a pesar de que el bilbaíno es uno de los predilectos del seleccionador. 
 
16. Vitolo. El canario ha vuelto a jugar un papel importante en el Sevilla de Emery. De hecho aún lo está haciendo, pues su equipo disputa este miércoles la final de la Liga Europa y el domingo la de la Copa del Rey. Del Bosque llegó a contar con él, aunque de manera fugaz, de ahí las pocas opciones que tenía.  
 
17. Alcácer. El delantero del Valencia no solo se había convertido en uno de los habituales de Del Bosque, sino que incluso fue el máximo realizador de la fase de clasificación, con cinco goles. La entrada de Aduriz ha jugado en contra de Paco, aunque sin Diego Costa en la lista, resulta difícil encontrar explicación a su ausencia.  
 
 18. Diego Costa. Su ausencia sí se barruntaba desde hace unas semanas, por lo que tampoco sorprendió tanto como otras. La razón de Del Bosque para no llamar al hispano-brasileño fue, según dijo, "evitar la incertidumbre física" que dijo asumir ya con dos jugadores lesionados actualmente como Silva y Lucas Vázquez.
 
19. Fernando Torres. El Niño era el primero que no tenía ninguna esperanza en volver a ser llamado por Del Bosque, así que por más presión popular e incluso periodística que hubiera, el seleccionador le dio la razón y no se acordó del delantero del Atlético, quien está a punto de renovar por dos temporadas con su club. 
 
20. Lucas Pérez. Sus 17 goles con el Deportivo le han convertido en uno de los delanteros más en forma de la Liga. En clara disputa con otros goleadores como Borja Bastón (Eibar) y Rubén Castro (Betis) y por detrás de Aduriz, ganador con 20 goles de la carrera por hacerse con el trofeo Zarra al máximo realizador español.
 
21. Villa. Puestos a pensar en jugadores de los que Del Bosque se ha 'olvidado', bien se podría incluir a Villa, quien, a diferencia de Xavi o Xabi Alonso, nunca dijo que abandonara la Roja, con la que se quedó a un partido de los 100 partidos, una cifra que la directora de la Selección, María José Claramunt, le prometió que cumpliría.
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/eurocopa/2016-05-17/del-bosque-seleccion-espanola-eurocopa-francia_1201480/

MATA INAUGURA UN RESTAURANTE ESPAÑOL EN MANCHESTER RODEADO DE AMIGOS

El centrocampista del Manchester United Juan Mata inauguró el jueves por la noche su nuevo restaurante español en Manchester, acompañado de varios compañeros de equipo y amigos como Bojan o Muniesa


Mata, de 27 años, acudió al restaurante "Tapeo & Wine", un homenaje a la cocina y a las tapas españolas, y que está ubicado en la céntrica calle de Deansgate, junto a compañeros de equipo como David de Gea, Matteo Darmian, Ander Herrera o Daley Blind.
 
Otros futbolistas que no se quisieron perder la inauguración fueron los jugadores españoles del Stoke City Bojan Krkic, Marc Muniesa y Joselu.
 
"Estoy muy entusiasmado con la inauguración de 'Tapeo & Wine'. Ofrece comida y bebida española estupenda y hay un gran ambiente. Estoy impaciente de que la gente de Manchester venga y pruebe", aseguró anoche Mata.
 
El restaurante es propiedad de Nacho Pérez y Natalia Esquerdo y cuenta con el apoyo de Juan Mata y de su padre, Juan Manuel Mata Rodríguez.

lunes, 16 de mayo de 2016

JUAN MATA CONFIDENT THAT DAVID DE GEA IS "HAPPY" IN MANCHESTER

The Spanish midfielder says that he is confident that his friend is happy in Manchester despite his failed move to Real Madrid last summer


Manchester United midfielder Juan Mata says that he is confident that David de Gea is happy in Manchester despite the goalkeeper wanting to leave at the beginning of the season.

De Gea is happy in Manchester, says Mata

De Gea was so close to joining Real Madrid on the final day of the transfer window last summer until a fax machine problem stopped the move. Since then de Gea has signed a new contract at the club and has had yet another amazing season. Mata says that his friend is more than happy in Manchester. 



Speaking in an interview with the Mirror, Mata said, "I think everyone can see that De Gea is very happy" as whenever he steps out onto the field "he feels the love of the fans" which is every important for any player. The Spaniard says that for de Gea "being voted the best player of the season" again is very important for him.
 
Mata continued to say that De Gea is "happy in the city, he's happy with us" which when something you really want doesn't happen it is very important for anyone to have support. De Gea hasn't let his disappointment let him down on the field as he continues to be the Reds best player once again this season.

De Gea is focused on ending the season well, says Mata

De Gea will be hoping to continue his great form into the Euros this summer as he will want to play a big part in trying to help them win the competition. Mata, though, says before then, the goalkeeper is focused on helping the Reds win the FA Cup which is something the club haven't managed to achieve in a few years.
Mata says that De Gea is "focused on finishing the season well with the club" and this includes "trying to win the FA Cup" which is something that all of the players want to achieve. The midfielder continued to say that De Gea is "very calm and I'm not worried about his future" as whatever happens will happen.
http://www.vavel.com/en/football/premier-league/manchester-united/647558-juan-mata-confident-that-david-de-gea-is-happy-in-manchester.html

JUAN MATA INSIST HE´LL STILL GIVE EVERYTHING TO MAN. UNITED IF JOSE MOURIHNO ARRIVES

 

Juan Mata has pledged to still give everything to Manchester United even if Jose Mourinho replaces Louis van Gaal as manager.
 
The ex-Chelsea midfielder was sold to Man United by Mourinho as he wasn’t a fan of him as a player so there are understandably questions surrounding his future at Old Trafford were the Portuguese manager to take over. 
 
Despite his history with Mourinho, Mata insists it wouldn’t make a difference to him. Speaking to AS.com in an interview when asked about Mourinho replacing van Gaal, Mata said: “I do not know. At a club like United there are always many rumours around coaches and players, especially when there are bad results or when the end of the season arrives.
 
“I gave everything and I will continue to give everything to the club where you are. The most important thing now is not the future to but think of qualifying for the Champions League and winning the FA Cup.”

As much as Mata is willing to still give everything to United if Mourinho takes over, it will be out of his hands as to whether he’d have a future at United.
 
He was sold by Mourinho because of his lack of defensive contribution in comparison to Oscar who became one of his favourite players and that hasn’t particularly changed at United, although in a couple of recent games Mata has actually covered Antonio Valencia when he’s been caught out of position. That being said, it’s still the weakest point in his game.
 
United fans have taken to Mata who is one of the nicest and most grounded players at the club but if a manager doesn’t like you, your relationship with the fans is largely irrelevant. If Jose does take over, then I’m really not sure whether we’d see Mata play for United again.
 

"ESTAMOS IMPACTADOS POR LO QUE OCURRIÓ EN OLD TRAFFORD": JUAN MATA

Así reaccionó el volante español ante la aparición de un paquete sospechos en el estadio.


El centrocampista español del Manchester United Juan Mata ha asegurado que los jugadores del equipo inglés están "impactados" por lo que sucedió el domingo en el estadio Old Trafford.
El encuentro entre el United y el Bournemouth, correspondiente a la trigésima octava y última jornada de la Premier League, fue suspendido después de que se encontrara un paquete sospechoso en el estadio.
 
"Todos los que estuvimos este domingo en Old Trafford estamos impactados por lo que ocurrió allí. Ya sabéis, la suspensión del encuentro por la aparición de un objeto peligroso que nos informaron que podía ser explosivo", publicó Mata en su blog semanal de los lunes, 'One Hour Behind'.
 
"La actuación de todas las personas que se encargan de la seguridad fue eficiente, y se produjo una rápida evacuación del estadio. Eso ayudó a que no cundiera el pánico, aunque todos tuviéramos un sensación extraña; una mezcla de tensión e incomprensión", señaló el internacional español.
 
El partido entre 'diablos rojos' y 'cherries' fue suspendido poco antes de su inicio para "garantizar la seguridad de todos en el estadio y las zonas aledañas". La policía explicó horas más tarde que el objeto que levantó sospechas era un falso "artefacto explosivo increíblemente realista" que fue "olvidado de forma accidental por una compañía privada tras realizar un ejercicio de entrenamiento en el que estaban involucrados perros expertos en búsqueda de explosivos".
 
"La seguridad, evidentemente, es siempre lo más importante. Pero lo que más siento es que todo este tipo de asuntos afecten al fútbol, al deporte y a la sociedad en general. Somos muchos los que pensamos que el deporte tiene la capacidad de unir a las personas, y eso es algo en lo que debemos seguir creyendo", dijo el jugador español.
 
"Será una despedida de Old Trafford agridulce, tras saber que no estaremos la próxima temporada en la 'Champions League'. Desde luego, mal sabor de boca porque aunque disfrutamos juntos de buenos momentos y compartimos alegrías, no logramos la regularidad necesaria para clasificarnos para la máxima competición europea", publicó Mata.

"Es cierto que hubo muchas dificultades, especialmente por las muchas lesiones que ha sufrido el equipo (recuerdo jornadas con 15 bajas), pero el Manchester United está obligado a ser ambicioso y a luchar por lo máximo", declaró.

El conjunto entrenado por el holandés Louis van Gaal tiene, sin embargo, la posibilidad de cerrar la temporada con un título, puesto que el próximo sábado peleará en el estadio de Wembley con el Crystal Palace por la Copa de Inglaterra. 
 
"Terminar ganando la FA Cup sería maravilloso, un gran premio. He tenido la fortuna de jugar una final en Wembley y de ganarla y sé lo mucho que significa esta competición", indicó Mata. "Es única en el mundo. Sus más de 140 años de historia, la gran cantidad de clubes que la disputan cada temporada (he leído que más de 700) y que desde hace unos años la final sea en Wembley hacen de la FA Cup algo único", aseguró el español.
 
"Tendremos que dar nuestro mejor nivel para superar a un Crystal Palace que llega a la final tras eliminar a cuatro equipos de Premier y que siempre resulta un equipo muy competitivo, con un estilo de juego muy trabajado", comentó el centrocampista.
http://www.futbolred.com/premier-league/estamos-impactados-por-lo-que-ocurrio-en-old-trafford-juan-mata+16594297

UN FINAL TRISTE E INESPERADO


Hola a tod@s:
El de hoy es uno de los ‘post’ más extraños desde que comencé a escribir este blog, y de esto hace ya casi cuatro años. Todos los que estuvimos este domingo en Old Trafford estamos impactados por lo que ocurrió allí. Ya sabéis, la suspensión del encuentro (finalmente jugaremos el martes) por la aparición de un objeto peligroso que nos informaron que podía ser explosivo. La actuación de todas las personas que se encargan de la seguridad fue eficiente, y se produjo una rápida evacuación del estadio. Eso ayudó a que no cundiera el pánico, aunque todos tuviéramos un sensación extraña; una mezcla de tensión e incomprensión. Los aficionados abandonaron el estadio antes que nosotros; creo que salimos de Old Trafford alrededor de las cinco, con la sensación de que todo estaba controlado.
 
Siento mucho que todas esas personas tuvieran que volver a sus casas sin ver un partido de fútbol, que es a lo que habían venido. La seguridad, evidentemente, es siempre lo más importante. Pero lo que más siento es que todo este tipo de asuntos afecten al fútbol, al deporte y a la sociedad en general. Somos muchos los que pensamos que el deporte tiene la capacidad de unir a las personas, y eso es algo en lo que debemos seguir creyendo.
 
Así es que tendremos que cerrar la temporada en cuanto a la Premier League se refiere el martes. Será una despedida de Old Trafford agridulce, tras saber que no estaremos la próxima temporada en la Champions League. Desde luego, mal sabor de boca porque aunque disfrutamos juntos de buenos momentos y compartimos alegrías, no logramos la regularidad necesaria para clasificarnos para la máxima competición europea. Es cierto que hubo muchas dificultades, especialmente por las muchas lesiones que ha sufrido el equipo (recuerdo jornadas con 15 bajas), pero el Manchester United está obligado a ser ambicioso y a luchar por lo máximo. Personalmente, me considero un verdadero privilegiado por haber disputado todas las jornadas de Premier, de hecho no sé si me había pasado alguna vez en mi carrera, pero el fútbol es un deporte de equipo y lo verdaderamente importante es eso, no lo individual. Hoy me siento triste porque nuestros aficionados ni siquiera pudieron tener un final normal a esta campaña, pero esperemos brindarles una victoria para cerrar la temporada.
 
Afortunadamente, nos hemos ganado la oportunidad de ofreceros un título esta temporada y eso es lo que vamos a intentar hacer el próximo sábado. Terminar ganando la FA Cup sería maravilloso, un gran premio. He tenido la fortuna de jugar una final en Wembley y de ganarla y sé lo mucho que significa esta competición. Es única en el mundo. Sus más de 140 años de historia, la gran cantidad de clubes que la disputan cada temporada (he leído que más de 700) y que desde hace unos años la final sea en Wembley hacen de la FA Cup algo único. Tendremos que dar nuestro mejor nivel para superar a un Crystal Palace que llega a la final tras eliminar a cuatro equipos de Premier y que siempre resulta un equipo muy competitivo, con un estilo de juego muy trabajado.
 
En España, la Liga fue finalmente para el Barcelona, que no falló en Granada y supo mantener su ventaja. Durante gran parte del campeonato creo que el equipo azulgrana fue el mejor, pero tuvo un bajón muy profundo en abril y Real Madrid y Atlético han estado muy cerca de arrebatarle un título que muchos daban por hecho. Ahora los rivales madrileños, que han sumado muchísimos puntos esta Liga, intentarán resarcirse con la Champions. Suerte a ambos y que gane el mejor
 
Mucho ánimo a los aficionados de Levante, Rayo y Getafe, les deseo lo mejor en Segunda, y enhorabuena a los del Sporting, que permanece en la máxima categoría del fútbol español. ¡Ojalá la temporada que viene haya dos equipos asturianos en la Liga! Sería una fantástica noticia para el Real Oviedo, y para el fútbol asturiano en general.
 
Esta semana tuve la oportunidad de entregar las dos entradas dobles a los ganadores del quiz que organizamos con motivo del lanzamiento de la nueva web y fue un placer. Encontrarme con Cynthia, Darren y sus familias el día antes del partido me confirmó que una de las cosas más bonitas que tiene el fútbol es que puede hacer feliz a la gente. Tanto a quienes lo juegan como a quienes lo ven. Ese es mi deseo cuando salgo a un campo. Hoy y siempre.
 
Que tengáis una buena semana. 
 
Abrazos,
 
 

http://juanmata8.com/blog/final-triste-e-inesperado/

lunes, 9 de mayo de 2016

BLOG DE MATA: LA SEMANA DECISIVA

Cada lunes, el número 8 del Manchester United, Juan Mata, habla sobre sus experiencias dentro y fuera de la cancha en su blog personal. En la entrega más reciente, el español habla sobre su gol decisivo ante el Norwich y los últimos dos juegos de liga de la temporada...

Hola a tod@s:

Tras un domingo casi de verano en Manchester y felices por lo que ocurrió el sábado en Norwich, iniciamos la última semana de la temporada en lo que se refiere a la Premier League. Toca hacer un esfuerzo final para alcanzar esa plaza en Champions League que todos deseamos y luego trabajar a tope para la final de la FA Cup del día 21.
 
Llegamos bien de ánimo tras ganar en Carrow Road, un partido complicado por lo mucho que se jugaban ellos. No fue un encuentro muy brillante, pero en la segunda parte demostramos que queríamos esos tres puntos que tuve la suerte de ayudar a sumar. Es verdad que los ‘canaries’ me traen buenos recuerdos: ante ellos he marcado varias veces, incluido mi primer gol en Inglaterra. Lo importante es que ese gol confirma que el equipo tiene ganas, sigue demostrando que tiene confianza hasta el final. Eso es lo que nos puede dar el premio a final de temporada. Fue una victoria muy importante para mantenernos en la lucha, más aún tras el empate entre Manchester City y Arsenal.

Pero no hay tiempo para celebrar nada, porque mañana martes tenemos ya otro partido, igual o más difícil que el del sábado. Visitamos al West Ham en la última salida del año, un partido especial. es que será el último encuentro oficial en Boleyn Ground, un lugar donde los ‘hammers’ han estado jugando desde hace 112 años. s un sitio donde se respira fútbol inglés, con esa imagen de Sir Bobby Moore. Será un honor estar allí e intentar lograr la última victoria, ante un rival tan difícil como está siendo esta temporada el West Ham. Lo conocemos bien porque hemos jugado también contra ellos la FA Cup y no van séptimos por casualidad, sino por una combinación de esfuerzo y talento.

Después, el domingo, nos tocará jugar el último encuentro de la temporada, en casa. Siempre es bonita la despedida de nuestros aficionados, a los que debemos tanto, y en este caso seguro que lo será más todavía porque nos dan toda la fuerza del mundo para hacer un gran papel en la final de Wembley. El rival el día 15 será el Bournemouth, que llegará a Old Trafford con la salvación en la mano y muchas ganas de lograr un resultado importante.
 
¡Que paséis una buena semana! ¡Abrazos!
 
Juan
Lee el blog completo de Juan.

http://www.espanol.manutd.com/es-ES/NewsAndFeatures/Features/2016/May/Juan-Mata-blog-on-scoring-v-Norwich-and-Manchester-United-matches-v-West-Ham-and-Bournemouth.aspx?pageNo=2

JUAN MATA: "MI HIJO NUNCA SE FUE DE VALENCIA"

El padre de Juan Mata se reúne con Alesanco


Añadir leyenda
Luis Cortés - La mañana en la ciudad deportiva de Paterna ha estado repleta de noticias. Además del cónclave entre Suso y Pako, en el edificio de enfrente se estaba celebrando otra reunión. En este caso, los protagonistas eras José Ramón Alesanco y Juan Mata, el padre del exfutbolista de Valencia actualmente en el Manchester United. 
 
El padre del exfutbolista del Valencia aseguró que su hijo está mu a gusto en el Manchester. Pero también que nunca ha olvidado su etapa en el club de Mestalla. Para él fue una de las mejores. "Mi hijo nunca se fue de Valencia. Valencia es un sitio que Juan siempre lo mira y lo recuerda", declaró el padre del atacante.
 
Juan Mata aprovechó la mañana para trasladarse a la Ciudad Deportiva de Paterna para tratar temas de la cantera del Valencia. Allí se reunió con José Ramón Alesanco para hablar de futuribles jugadores para las categorías inferiores de la entidad. Cabe destacar, que el futbolista del filial, que ya ha debutado con el primer equipo, Diallo es el futbolista de la academia más importante al que lleva Mata. 
 
El agente ha aprovechado para hablar con el máximo exponente de la academia sobre el futbolista de Mali. En el Valencia cuentan con Diallo como jugador de futuro. Buena prueba de ello son las nutridas participaciones que ha tenido con la primera plantilla del conjunto de Mestalla. 
 

Un viejo conocido de Suso

El padre de Juan Mata ha sido comparto de habitación del actual director deportivo del Valencia cuando jugaban en el Orihuela. El agente tiene una gran relación con Suso García. La intención de Mata era la de saludar y hablar con el encargado de la secretaría técnica una vez finalizada su reunión con Alesanco. Pero Suso estuvo reunido durante toda la mañana y no pudo salir a conversar con el padre de exfutbolista del Valencia. 

EL EMOTIVO GESTO DE JUAN MATA CON UN NIÑO CON DISCAPACIDAD

El jugador español encogió los corazones de los aficionados ingleses con este precioso detalle que tuvo con un pequeño hincha que estaba en una silla de ruedas.



El futbolista español del Manchester United, Juan Mata, conquistaba este sábado los corazones de los aficionados ingleses gracias a un bonito gesto que tuvo con un niño con discapacidad que acudía a ver un partido junto a su padre.
 
Ocurrió durante el partido del Norwich City y el Manchester United en el que el jugador anotó el único tanto que subió al marcador. Al finalizar el encuentro, el burgalés se acercó a uno de los fondos para fotografiarse junto a un niño con discapacidad que llevaba su camiseta.
 
En las imágenes se puede ver cómo el jugador se acerca a hablar con el padre del niño y agarra la cara del pequeño con un gesto de cariño para después girar su silla de ruedas y que pueda ver como aplaude todo el estadio mientras su padre le hace unas fotografías.
 
El gesto ha sido alabado y compartido miles de veces en las redes sociales

lunes, 2 de mayo de 2016

JUAN MATA REACTS AFTER REACHING THIS MANCHESTER UNITED MILESTONE

JUAN MATA is 'very proud' to have reached 100 games for Manchester United.


The Spain star reached the landmark when he came on as a second-half substitute in yesterday's 1-1 draw at home to Leicester.
 
Mata moved to Old Trafford from Chelsea for £37.1m in 2014 after falling out of favour at Stamford Bridge under Jose Mourinho.
 
He has hit 24 goals and 18 assists for the club but is looking forward to the future.

"I'm reminded that I've just played my 100th game with Manchester United in two years and three months here," Mata wrote on his Kicca blog.
 
"It makes me feel very proud although I would've liked to celebrate it with a win, to be honest.



"That's what we all wanted and now our chances to finish in the top four have decreased.
 
"Even so, I feel honoured to get to those figures wearing the shirt of one of the most legendary teams in sports history.
"The truth is I feel privileged and I hope to play many more games with the red shirt."