APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

miércoles, 15 de febrero de 2017

MATA: “A DE GEA LE VEO BIEN, ESTÁ TRANQUILO”

•El centrocampista del United asegura que al meta no le afectan los rumores de su posible fichaje por el Real Madrid


Juan Mata, centrocampista del Manchester United, ha asegurado que ve “tranquilo” a su compañero de equipo, el guardameta David De Gea, al que se le vuelve a vincular con el Real Madrid después de su fichaje frustrado por el club blanco hace dos veranos. “Muy pronto se habla de cosas que son hipótesis. De Gea es mi amigo y le veo bien y tranquilo. Está centrado en el presente”, ha declarado el asturiano en una entrevista en exclusiva a ‘Minuto #0’, informativo deportivo de Movistar+.
 
Mata, exjugador del Valencia, entre otros, ha comentado también que lamenta el mal momento por el que atraviesan los de Mestalla. “Estoy viviendo la situación del Valencia con tristeza y deseo que mejore pronto. Me consta que los jugadores están sufriendo”, ha afirmado.
 
Sobre su presencia en la Roja, el internacional del United ha indicado que “ojalá que me queden muchos partidos con la selección, y ha destacado que “estamos muy contentos con Lopetegui y con su filosofía de juego”.
 
En cuanto a su vida en Inglaterra, Mata ha dicho que “soy feliz aquí en Inglaterra, pero mi casa es España. Volveré, no sé si a jugar, pero sí a vivir”.
 
Por último, el asturiano ha opinado sobre la temporada en el United con José Mourinho. “Creo que el inicio irregular fue más de resultados que de juego. El equipo ha mejorado el juego respecto a otras temporadas”, ha concluido.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20170214/4228441672/mata-de-gea-esta-tranquilo-le-veo-bien.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario