APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

viernes, 17 de febrero de 2017

MATA: "OVIEDO SE MERECE FÚTBOL DE PRIMERA

"Ojalá que pueda subir este año"


 ElDesmarque Asturias -  Juan Mata, jugador del Manchester United, es más que un reconocido oviedista y en una entrevista con la Cadena Ser dejó en el aire dónde se quiere retirar, aunque reconoce que le gustaría hacerlo en España. Además, deseó lo mejor para el fútbol asturiano, sobre todo para el Real Oviedo, del que espera y desea que logre esta temporada el ascenso a Primera división. 
 
"Deseo, desde la distancia, que el Oviedo pueda subir a Primera división y que el Sporting no baje y que puedan estar los dos equipos en Primera. Como sabéis, apoyo al Real Oviedo y me encantaría que pudiera subir este año, pero está complicado. En Segunda ganas dos partidos y subes arriba y luego no los ganas y te vas a mitad de la tabla, pero ojalá que pueda subir este año y que Oviedo disfrute de fútbol de Primera, que es lo que merece", indicó el asturiano, que añadió que por ahora está contento en Inglaterra y no sabe qué hará en un futuro: 
"No lo sé. No tengo ni idea. Llevo aquí seis años y estoy contento, pero soy español y me encanta el fútbol español. Me gustaría acabar en casa, pero no sé lo que va a pasar".
 
Juan Mata aprovechó para hablar de un proyecto benéfico con el grupo de alimentario Tello. Consiste en que por cada gol que marque va a donar 100 kilos de comida para bancos de alimentos y cocinas económicas de España. Por ahora, ya acumula 800 kg y aún queda mucha temporada.




http://asturias.eldesmarque.com/oviedo/noticias/17199-juan-mata-oviedo-se-merece-futbol-de-primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario