APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

lunes, 27 de marzo de 2017

MATA CATALOGA DE “FRENÉTICO” EL MES DE ABRIL

El jugador del Manchester United habla sobre el calendario al que tendrán que hacer frente los Red Devils con nueve partidos en treinta días entre Premier League y UEFA Europa League


Cada vez queda menos para el final de la temporada y los partidos no dejan de sucederse. Con una fecha final ya fijada, los calendarios tienden a apretarse más aún para los equipos que siguen disputando torneos europeos. Todas estas condiciones las reúne el Manchester United, un conjunto que, tras ganar la Copa de la Liga y ser apeado por el Chelsea de la FA Cup, aún tiene que jugar once encuentros de Premier League y, como mínimo, dos más de la UEFA Europa League, torneo en el que ya han llegado a cuartos de final. Teniendo en cuenta lo complicado que se antoja buscar fechas para los conjuntos que juegan este segundo torneo continental, por el hecho de disputar sus partidos en jueves, lo más normal es ver un rango de fechas en el que es casi imposible encontrar algo de descanso.
 
Recibir al West Bromwich Albion será la primera cita que ya tienen los de Old Trafford en su agenda, mientras que, apenas tres días más tarde, disputarán un tremendo partido ante el Everton, de nuevo en casa, en una jornada intersemanal. Sin tiempo para respirar ni reponer fuerzas, los de Mourinho tendrán que jugar lejos de su afición por primera vez en abril frente al Sunderland el día 9. A partir de ahí, entra en juego la UEFA Europa League, con una eliminatoria a doble partido ante el Anderlecht que se disputará el jueves 13 de abril en Bélgica y siete días más tarde en Inglaterra. Entre medias, otro encuentro de Premier League ante el Chelsea. Antes de finalizar los treinta días, tres partidos ligueros más ante Burnley, Manchester City y Swansea. Así pues, nueve partidos de los cuales, cinco, se disputarán en Old Trafford.
 
Sobre este panorama, del que ya se ha quejado el técnico luso, también ha querido dar su punto de vista Juan Mata, mucho más comedido que su entrenador en cuanto a valoraciones: “Estamos frente a un mes frenético de abril. Tenemos que jugar ante el Anderlecht, lo que hace un total de nueve partidos para nosotros en el próximo mes”. Dejando claro que tienen que adaptarse a ello, quiere recalcar que “no es una queja, es una realidad”. Por otro lado, afronta este ajetreado tramo de la temporada como “un reto para demostrar todas las cosas buenas que se han trabajado durante la temporada”, esperando conseguir buenos resultados. La lucha por los puestos de UEFA Champions League y ese título continental son los principales objetivos para un equipo al que habrá que ver si le pasa factura esta congestión en el calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario