APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

sábado, 15 de abril de 2017

¿CÓMO LE VA AL MANCHESTER UNITED SIN JUAN MATA?


SOPITAS.COM
Dicen que cuando es para ti, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas. Hace unos años, mientras José Mourinho dirigía al Chelsea, Juan Mata fue borrado por el portugués y por ello fue que el español fichó con el Manchester United. Con la llegada de Mourinho al banquillo de los Red Devils esta campaña, era normal suponer que Mata se iría de Manchester. Sin embargo el español se volvió uno de los hombres clave del conjunto de Old Trafford.
 
Juan Manuel Mata fue muchas veces la solución a la falta de contundencia del United. El ex mediocampista del Valencia anotó  en seis ocasiones esta campaña. Lamentablemente, Mata ya no seguirá haciendo goles ni generando ocasiones para los Red Devils, al menos esta campaña. José Mourinho ha confirmado que Mata se perderá el resto de la temporada por una lesión.
 
Juan Mata no ha jugado desde el 18 de marzo cuando el Manchester United derrotó como visitante 3-1 al Middlesbroough. El jugador fue operado debido a una lesión en la ingle. Los Old Trafford aún tenían esperanzas de que Mata regresara. Sin embargo se ha confirmado que el número ocho  de los Red Devils no podrá volver esta temporada, ni aunque el United alcance la final de la Europa League.
 
Desde que el español entró al quirófano, el Manchester United no ha tenido precisamente los mejores resultados y este domingo enfrentan al Chelsea. Desde que Mata se lesionó, los de José Mourinho  sólo han ganado un partido y fue contra el Sunderland, último de la tabla general.
 
El United no ha podido hacer valer su jerarquía ni en Premier ni en Europa League. Los Red Devils no pudieron ni con el West Bromwich ni con el Everton y eso que ambos partidos se disputaron en Old Trafford. Además dejaron vivo al Anderletch en los cuartos de final de la Europa League. Aunque también podríamos decir que los de Old Trafford no han perdido sin Juan Mata, pero debieron haber ganado los encuentros que empataron porque eran locales y favoritos.
 
La realidad es que, con o sin Mata, el Manchester United necesita la victoria aunque tengan en frente al mejor equipo del torneo. Los Red Devils son quintos y un triunfo los acercaría a un punto de zona de Champions League y con un partido menos que el Manchester City. Veremos si los de Zlatan Ibrahimovic son capaces de imponerse a los muchachos de Antonio Conte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario