APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

domingo, 14 de mayo de 2017

MATA HABLA DEL FUTURO DE DE GEA EN EL MANCHESTER UNITED

El internacional español elogia el trabajo de su compañero de equipo


FICHAGES.NET - Juan Llano
Los rumores que sitúan a David de Gea en el Real Madrid la próxima temporada parecen pasar desapercibido en el seno del vestuario del Manchester United. Al menos, así lo parece manifestar su compatriota y compañero en el equipo que dirige José Mourinho, Juan Mata.
 
Preguntado por el futuro del portero, el internacional español aseguró creer que De Gea "es feliz" en su actual club y que "obviamente, está muy comprometido" con él. "Tiene contrato", recordó el atacante asturiano con pocas palabras. Mata cree que De Gea "está más que acostumbrado a vivir en Inglaterra" y que se siente "feliz en Manchester". "Para mí, él es grande, una gran persona, un gran jugador. Si no es el mejor portero del mundo, está en el top-3 seguro", declaró el exjugador del Chelsea.
 
El Manchester United se medirá al Ajax en la final de la Europa League, que se celebrará el 24 de mayo, aunque está por ver si De Gea será titular, ya que su suplente en liga, Sergio Romero, ha sido la opción preferente para Mourinho en esta competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario