APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

domingo, 14 de mayo de 2017

¡OJO! MENSAJE DE JUAN MATA A MARCELINO

El ex jugador del Valencia vuelve a mostrar su cariño hacia el club de Mestalla


SUPERDEPORTE - Carlos Bosch
Juan Mata no tiene más que palabras de cariño cada vez que habla del Valencia, incluso cuando acaba de lograr la clasificación con su equipo, el Manchester United, para la Europa League, después de eliminar al Celta de Vigo en Old Trafford.
 
El ex jugador del Valencia CF ha valorado la reciente contratación de Marcelino como técnico del conjunto de Mestalla. Primero bromeó, "otro asturiano en el Valencia, de lo cual me alegro", dijo, hay que recordar que él y su buen amigo David Villa son asturianos.


Después, en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero, Juan Mata deseó al Marcelino toda la suerte del mundo: "Ojalá que le vaya muy bien porque como sabe todo el mundo le tengo muchísimo cariño al Valencia y el tiempo en que las cosas no le van tan bien sufrio en la distancia. Ojalá Marcelino devuelva al Valencia CF donde tiene que estar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario