APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

viernes, 7 de julio de 2017

JUAN MATA: "OJALÁ ANQUELA NOS LLEVE A PRIMERA DIVISIÓN"

El futbolista del Manchester United fue el invitado de excepción al Campus del Oviedo. “Cuando veo a estos niños me veo a mí mismo cuando empezaba”, declaró el jugador.


AS - Nacho Azparren Menéndez
La primera impresión de Juan Mata sobre el Campus del Oviedo le lleva a evocar su pasado. “Cuando veo a estos niños me veo a mí mismo cuando empezaba”, señala el futbolista del Manchester United, invitado de excepción al Campus del Oviedo. El canterano aprovecha su visita a las instalaciones Tensi para analizar la actualidad del club carbayón, su equipo. Mata es optimista con el futuro inmediato del equipo. “Al Oviedo le veo con la ilusión de que este año sí puede ser. Ojalá la línea de las últimas temporadas se mantenga hasta el final, porque hay equipo y estructura para ello. Y todos en la afición lo estamos deseando. Soy optimista: más pronto que tarde el Oviedo volverá a Primera”.
 
Mata, hombre de fútbol, ya ha recabado informes sobre el nuevo entrenador. Un Juan Antonio Anquela del que tiene buenas referencias. “Es muy competitivo, conoce la categoría a la perfección y tiene personalidad. Suele hacer buenos trabajos en los clubes en los que ha estado”, analiza. “Crea equipos férreos y que saben competir, y eso en Segunda es muy importante. Ojalá Anquela nos lleve a Primera División”, añade.
 
Como futbolista criado en El Requexón (salió rumbo al Madrid en plena crisis del club azul), Mata apuesta por darle protagonismo a la cantera: “Lo ideal sería que el primer equipo se nutriera de futbolistas de la cantera, de jugadores de talento que hay en El Requexón. Cuando yo salí, no era un buen momento por motivos económicos pero ahora las cosas han cambiado y estoy seguro de que llegarán muchos chavales al primer equipo”.
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/07/segunda/1499440019_430941.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario