APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

domingo, 6 de agosto de 2017

LA OFERTA QUE PRETENDE SACAR A JUAN MATA DEL MANCHESTER UNITED

El jugador español acabará contrato en menos de un año y desde Italia apuntan a que puede convertirse en protagonista inesperado del mercado estival.


FICHAGES.COM
La temporada pasada Juan Mata tuvo bastante más protagonismo del que se esperaba a las órdenes de José Mourinho, disputando 46 partidos para el Manchester United (10 goles). Pero esto no parece ni mucho menos garantizarle al jugador de 29 años un sitio en la plantilla de los diablos rojos.
 
El hecho de que además acabe contrato en junio añade más incertidumbre a su futuro con vistas al nuevo ejercicio, como bien explica una información de CalcioMercato.com. Este medio indica que el jugador acaba de colocarse entre los objetivos de la Roma de Monchi para el nuevo curso.
 
La entidad giallorossa sigue interesada en contratar a Riyad Mahrez y mejorar notablemente su potencial ofensivo con el argelino. Pero esta llegada se dilata y eso provoca que los italianos sondeen otras alternativas, entre las cuales aparece ahora el nombre del asturiano.
El hecho de que acabe contrato en menos de un año podría facilitar esa salida del internacional español, que pondría rumbo a la Serie A. En ese proyecto tendría sin duda un gran papel protagonista por su calidad y madurez futbolística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario