APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

lunes, 4 de septiembre de 2017

HUMMELS SE UNA A LA CAUSA DE JUAN MATA

El central alemán del Bayern muestra su lado más humano y se suma a la preciosa iniciativa del futbolista asturiano


ABC DEPORTES
«Common Goal», la iniciativa de Juan Mata que pretende revolucionar el fútbol ya tiene su primer aliado: el jugador alemán del Bayern Múnich, Mats Hummels. El objetivo de esta brillante idea solidaria es hacer un llamamiento a todos los futbolistas del planeta para que se compromentan a donar el 1% de sus salarios a un fondo colectivo que apoyará organizaciones de fútbol para el desarrollo en todo el mundo. Cuando supo de «Common Goal», el central germano ni se lo pensó: «En cuanto me enteré de qué era Common Goal, sabía que sería una oportunidad que tiene el fútbol de mejorar el mundo y quiero formar parte de él. Hago un llamamiento a mis compañeros para que también se unan. Hay que hacer que el fútbol alcance una nueva dimensión», explica Hummel.

 
Mata quiso agradecerle el apoyo con unas cariñosas palabras: «No conozco a Hummels personalmente, así que me llevé una grata sorpresa. Él realmente comprende lo que queremos conseguir y estoy convencido que su compromiso animará a otros futbolistas a unirse a 'Common Goal'»
 
«Common Goal» es una idea que cuenta con el paraguas de «streetfootballworld», una ONG que apoya a más de 120 organizaciones solidarias en 80 países que utilizan el fútbol como herramienta de cambio. Su impacto global es de 2'3 millones de jóvenes en situación desfavorecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario