APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

lunes, 11 de septiembre de 2017

JUAN MATA Y LA NORMALIDAD


SPORT - Pol Ballus
No es nada raro pasear por Deansgate, una de las avenidas más concurridas de Manchester, y ver a Juan Mata en el restaurante Tapeo&Wine, que el internacional español posee junto a otros socios. Mata visita con frecuencia el negocio y se relaciona con todo el mundo con la naturalidad de un cliente más.

El asturiano es un futbolista que actúa tan normal que es anormal. Sus inquietudes han ido siempre mucho más allá de los terrenos de juego. También su consciencia social, como demostró hace semanas cuando el jugador anunció el lanzamiento de su proyecto ‘Common Goal’, en el que aportará un 1% de su salario para promover el desarrollo social a través del fútbol.

Desde ayer, el español no está solo en esta iniciativa. Mats Hummels, central del Bayern, contactó con él para unirse a ‘Common Goal’. Ni se conocían personalmente, pero Hummels, impresionado con el proyecto, también donará el 1% de sus ganancias. La solidaridad y la empatía son también virtudes en la época del fútbol moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario