APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

sábado, 4 de noviembre de 2017

MATA RETRASA SU LLEGADA AL VALENCIA CF PARA GENERAR UNA GRAN GUERRA ENTRE LOS DOS GRANDES DE LA PREMIER



 
GOL DIGITAL
David Silva sigue sin llegar a un acuerdo para renovar con el Manchester City. Todo apunta a que el futbolista canario ampliará su vinculo con el conjunto citizen más allá de 2019, pero equipos como Liverpool o Inter de Milan harán todo lo posible para evitar que esto suceda. Así, el equipo dirigido por Pep Guardiola ya se encontraría en el mercado manejando opciones ante una hipotética salida del jugador español.
 
De esta forma, una alternativa que manejaría el Manchester City sería la de Juan Mata, futbolista del Manchester United que finaliza contrato a final de la presente temporada. Por el momento el United no le ha ofrecido la renovación, situación que puede aprovechar el City para acometer su llegada a coste cero. El Valencia también está atento al futuro del futbolista, pero sabe que será complicado igualar el salario que los ingleses pueden ofrecerle al que fuera su jugador hace muchas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario